oct302017

4ª SEMANA DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO - 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre de 2017

"Por una vida laboral segura y saludable"

Como ya es tradicional, y como parte de los programas de promoción y prevención dirigidos a los servidores públicos, contratistas y estudiantes afiliados a la ARL, adsritos a dependencias del Nivel Nacional, la División Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo, dependencia adscrita a la Dirección Nacional de Personal Académico y Administrativo, realizará la 4ª Semana de la Seguridad y Salud en el Trabajo, durante los días 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre de 2017.

Durante esta semana se programaron diversas actividades y capacitaciones enfocadas al cuidado de la salud física y mental en los ambientes de trabajo. Se contará con invitados expertos y de reconocimiento nacional, que abordarán temas de interés, como: "Volver a lo básico" de papá Jaime, entre otras actividades que se encuentran en la programación adjunta.

A continuación presentamos la agenda de la Semana e invitamos a la comunidad universitaria para que nos acompañen y participen activamente.