nov142017

Se fortalece la Comunicación Interna Organizacional en la Universidad

Actualización y Sensibilización en Comunicación Interna

Como parte de las actividades del Plan Global de Desarrollo 2016 – 2018, la Vicerrectoría General y la Dirección Nacional de Personal Académico y Administrativo organizan la conferencia  “Actualización y Sensibilización en Comunicación Interna” con el experto Manuel Tessi.

El doctor Tessi es escritor, conferencista, docente universitario y asesor especializado en comunicación organizacional desde 1987, con una amplia experiencia a nivel internacional, no solo en Latinoamérica, sino en Estados Unidos y Europa. Es creador del Sistema Comunicación 1A ®, Metodología integrada de Comunicación Interna para líderes, equipos y organización. Este evento se llevará a cabo el próximo miércoles 15 de noviembre de 9:00 a.m. a 12:00 m en el Auditorio Virginia Gutiérrez de Pineda, ubicado en el edificio de posgrados de Ciencias Humanas - Rogelio Salmona. Con el desarrollo de esta actividad se busca generar capacidades y competencias en el Talento Humano de la Universidad, las cuáles serán una semilla para el mejoramiento de los procesos comunicativos organizacionales a nivel interno.

¡Los esperamos!

Initiates file downloadver más información aquí