abr242024

Convocatoria Teletrabajo 2024-I (Inscripciones del 06 al 10 de mayo 2024)

CONVOCATORIA TELETRABAJO 2024-I

Inscripciones del 06 al 10 de mayo 2024 únicamente

La Universidad expidió la Resolución 749 del 27 de julio de 2023," Por la cual se adopta e implementa la Política Interna de Teletrabajo en la Universidad Nacional de Colombia".

El objetivo es adoptar e implementar la Política Interna de Teletrabajo bajo la modalidad suplementario como una forma de organización laboral en la Universidad Nacional de Colombia, que permita a los empleados públicos administrativos desempeñar sus funciones mediante la utilización de tecnologías de la información y las telecomunicaciones (TIC) desde un lugar distinto a su sede habitual de trabajo, para optimizar la prestación del servicio a la comunidad a través del mejoramiento de sus condiciones de vida.

Esta Resolución tiene en cuenta la naturaleza especial de la UNAL, junto con las disposiciones contenidas en la Ley 1221 de 2008 y las normas que las sustituyan, modifiquen, reglamenten o complementen.

Para acceder a la modalidad de teletrabajo, se deben diligenciar los formatos correspondientes, de acuerdo con lo establecido en el procedimiento definido para este fin.

·        U.FT.08.007.125 Formato Solicitud Inscripción - Novedad de la Modalidad de Teletrabajo Suplementario -Diligencie en Google Forms "aquí"

·        U.FT.08.007.126  Formato Preacuerdo de Voluntades Teletrabajo Suplementario

·        U.FT.08.007.127 Formato Acuerdo de Voluntades Teletrabajo Suplementario

·       U.FT.08.007.SGSST.080 Formato Autorreporte de Condiciones de Trabajo y Salud Para Teletrabajo V2.0