Escudo de la República de Colombia

ECOOFICINA DNPP

Conozca esta estrategia del equipo que busca promover que dentro de las oficinas del Nivel Nacional desarrollen prácticas amigables con el medio ambiente y el cuidado de los recursos.


AMBIENTES PARA LA PACA

Conozca esta iniciativa de un equipo que cuenta su experiencia en la elaboración de pacas digestoras en proyectos comunitarios, invitando a que se pueda replicar esta práctica en los espacios aledaños al Edifico Uriel Gutiérrez.


FONDOG

Conozca esta iniciativa que busca que las personas del Nivel Nacional se motiven a apoyar causas como la de la Fundación San Roque, centrada en el cuidado y la protección de animales en situación de calle. Podrá donar alimentos o medicamentos a esta causa en las canecas de perro ubicadas en el Edificio Uriel Gutiérrez.


MOVILIDAD SUSTENTABLE

Conozca esta iniciativa que propone que los espacios físicos del Nivel Nacional sean propicios para el uso de vehículos eléctricos con el fin de reducir las huellas de carbono y cuidar el medio ambiente.


ORGULLO INSTITUCIONAL

La presente iniciativa tiene como objetivo invitar a la comunidad universitaria a que muestren sus familiares egresados, trabajadores, contratistas y pensionados que a lo largo de la historia de Colombia han hecho parte de la Universidad y desde su rol hacen el cambio en nuestro pais, siendo ORGULLO UNAL.


TEJIENDO ESTRATEGIAS

Conozca esta estrategia que busca que se pueda abrir un espacio para el tejido y las manualidades dentro de los espacios laborales del Nivel Nacional para fortalecer las relaciones con compañeros y generar espacios de relajación que sean positivos para la salud mental.