La UNAL reglamenta el trabajo en casa
La Universidad expidió el pasado 28 de febrero la Resolución 173 de 2022, "Por la cual se reglamenta el Trabajo en Casa en la Universidad Nacional de Colombia".
El objetivo de esta nueva norma es definir las reglas para que los integrantes del personal académico y administrativo de la UNAL que se encuentren en una situación ocasional, excepcional o especial, puedan desempeñar transitoriamente sus funciones o actividades laborales en su lugar de residencia, conservando la naturaleza de su relación laboral con la Universidad.
Esta Resolución tiene en cuenta la naturaleza especial de la UNAL, junto con las disposiciones contenidas en la Ley 2088 de 2021, el Decreto 1662 de 2021 y las normas que las sustituyan, modifiquen, reglamenten o complementen.
Para acceder a la modalidad de trabajo en casa, se debe diligenciar el formato correspondiente a su vinculación, de acuerdo con lo establecido en el procedimiento definido para este fin.
- U.FT.08.007.123 Formato de solicitud trabajo en casa - Personal administrativo
- U.FT.08.007.123 Formato de solicitud trabajo en casa - Personal académico
- U.PR.08.007.059 Procedimiento Solicitud de Trabajo en Casa para Personal Académico y Administrativo