La UN inicia prueba piloto de Teletrabajo

CONVOCATORIA TELETRABAJO No. 001 DE 2023

Postulaciones del 12 al 19 de septiembre 2023 únicamente

La Universidad expidió la Resolución 749 del 27 de julio de 2023," Por la cual se adopta e implementa la Política Interna de Teletrabajo en la Universidad Nacional de Colombia".

El objetivo es adoptar e implementar la Política Interna de Teletrabajo bajo la modalidad suplementario como una forma de organización laboral en la Universidad Nacional de Colombia, que permita a los empleados públicos administrativos desempeñar sus funciones mediante la utilización de tecnologías de la información y las telecomunicaciones (TIC) desde un lugar distinto a su sede habitual de trabajo, para optimizar la prestación del servicio a la comunidad a través del mejoramiento de sus condiciones de vida.

Esta Resolución tiene en cuenta la naturaleza especial de la UNAL, junto con las disposiciones contenidas en la Ley 1221 de 2008 y las normas que las sustituyan, modifiquen, reglamenten o complementen.

Para acceder a la modalidad de teletrabajo, se deben diligenciar los formatos correspondientes, de acuerdo con lo establecido en el procedimiento definido para este fin.

U.FT.08.007.125 Formato Solicitud Inscripción - Novedad de la Modalidad de Teletrabajo Suplementario -Diligencie en Google Forms "aquí"

U.FT.08.007.126  Formato Preacuerdo de Voluntades Teletrabajo Suplementario

U.FT.08.007.127 Formato Acuerdo de Voluntades Teletrabajo Suplementario

U.FT.08.007.SGSST.080 Formato Autorreporte de Condiciones de Trabajo y Salud Para Teletrabajo V2.0