Seguridad y Salud en el Trabajo

• La Universidad Nacional de Colombia avanza en la implementación del Sistema de Gestión en Seguridad y Salud en el Trabajo

• Ingenieros del Equipo de GITH se certifican como Auditores Líderes de Seguridad ISO 27001

• Concursos de ascenso 2015

• Primer puesto en Talento Humano como Institución del Sector Educativo según el ranking MERCO 2016.

La Universidad Nacional de Colombia avanza en la implementación del Sistema de Gestión en Seguridad y Salud en el Trabajo.

Se informa a la Comunidad Universitaria que la Rectoría mediante Resolución 620 de 2017, aprobó la política de Seguridad y Salud en el Trabajo con sus correspondientes objetivos, la aprobación de la política en meción evidencia el compromiso de la alta dirección de la Universidad con la prevención de accidentes y enfermedades laborales, así como con la promoción de ambientes de trabajo saludables.
De igual manera, la adopción del Sistema de Gestión y la aprobación de la política por medio de acto administrativo, representan un avance significativo en la implementación del Sistema de Gestión en Seguridad y Salud en el Trabajo en la Universidad, implementación que está siendo liderado desde la Vicerrectoría General, por medio de un proyecto de inversión inscrito por la Dirección Nacional de Personal Académico y Administrativo, en coordinación con las Direcciones de Personal y las áreas de Seguridad y Salud en el Trabajo de las Sedes.

Para mayor información Invitamos a la comunidad universitaria a consultar la política y sus objetivos, en el link:

Opens external link in new windowhttp://personal.unal.edu.co/seguridad-y-salud-en-el-trabajo/menu-dnsso/quienes-somos/politica.html